Ingresantes que no completaron la entrega de documentación deberán solicitar excepcionalidad

La Secretaría Académica de la Facultad informa, a través del Área de Atención Académica al estudiante, que las y los ingresantes que no hayan presentado la documentación en papel para finalizar la inscripción que realizaran de manera on line deberán llenar un formulario para solicitar se apruebe una excepcionalidad en los plazos determinados en el calendario académico.

La excepcionalidad en los plazos solicitada debe estar fundada por motivos justificables. Una vez completado el formulario, el mismo se elevará para su tratamiento por Consejo Directivo de la Facultad.

Quienes soliciten la excepcionalidad en los plazos de entrega de la documentación faltante deberán CORROBORAR LOS DATOS INGRESADOS EN EL FORMULARIO antes de enviarlo.

Completar FORMULARIO DE SOLICITUD EXCEPCIONALIDAD EN LOS PLAZOS DE ENTREGA