Información importante sobre la pre inscripción a la licenciatura en enfermería

La preinscripción a la Licenciatura de Enfermería (segundo ciclo), continúa abierta hasta el 2 de julio 2021 mediante el formulario correspondiente disponible en la página web de la Facultad. Por inconvenientes o imposibilidad de realizar la misma, se atenderán reclamos exclusivamente mediante correo electrónico hasta el sábado 3 de julio las 20hs.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría Académica, en el caso que el sistema no haya informado su inscripción al finalizar el cargado, el o la interesado/a deberá volver a intentarlo transcurrido un lapso de tiempo. Si el inconveniente persiste puede deberse a que el sistema que sus datos ya se encuentran registrados o intente adjuntar la documentación requerida en un formato inadecuado (se permiten formatos JPG, PNG o PDF).
En el caso eventual en que definitivamente el sistema no haya permitido la pre inscripción, se deberá realizar el reclamo correspondiente única y exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.enfermeria@fcvs.uader.edu.ar.
Dicho correo no se encuentra habilitado para preinscribirlo/a, ni para que se envíe documentación. El mismo sólo recibirá los reclamos correspondientes a la preinscripción, considerándose los mismos hasta el día sábado 3 de julio a las 20:00hs.
Asimismo, se recuerda que las y los egresadas/os como enfermeros/as universitarios/as de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, interesados en cursar asignaturas correspondientes al segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería, deben inscribirse a el año académico y asignaturas mediante SIU Guaraní, en el período del 2 al 13 de agosto. Por otras consultas deberán contactarse mediante un correo electrónico a alumnado@fcvs.uader.edu.ar

Para inscribirse: PRE INSCRIPCIÓN A LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA