III Jornada de Actualización Interdisciplinaria para estudiantes, egresados, docentes y no docentes de la FCVyS Sede Ramírez

Invitamos a participar de la III Jornada de Actualización Interdisciplinaria que se realizará el martes 5 de noviembre a las 14 Hs. en la Biblioteca Popular Luis Arturo Etchevehere, Avellaneda 3164 de Gral. Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

Destinada a Estudiantes, egresados, docentes y personal no docente de la Sede Ramírez de la FCVyS y público en general con el fin de fortalecer el espacio de actualización interdisciplinaria propiciando el intercambio de saberes y prácticas profesionales con trayectorias en materia de planificación, desarrollo y ejecución de programas de Promoción, Prevención y Educación para la salud.

Informes e inscripciones:

Sede Gral. Ramírez de la FCVyS, calle 29 de Septiembre 110 de 14 a 19Hs. o llamando al teléfono 0343 4901662. E-mail: alumnado_ramirez@fcvs.uader.edu.ar

Contenidos:

• Educación Sexual Integral. Dra. Araceli García y equipo ESI (Educación Sexual Integral)
  • Pesquisa neonatal en Entre Ríos, Historia, avances y desafíos. Dr. Víctor Brondi
  • Abordaje de la violencia en el sector de salud desde la perspectiva de género. Lic. Alicia Vides
  • Programa de donación de Células Progenitoras Hematopoyéticas. Lic. Pablo Sors, Lic. Zulma Corona
  • Sistema de manejo de Incidentes en el Sector  Salud. Esp. Santiago Laumann, Lic. Patricia Margheim
  • Prevención en Adicciones,  Dr. Mario Elizalde