Género, Diversidad Sexual, Masculinidades y Violencia contra las Mujeres

En el marco de la Agenda Vidas Libres de Violencia y Discriminación se llevó adelante el conversatorio sobre “Género y Masculinidades” organizado en conjunto con la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF) y  el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF). Más de cien personas de toda la provincia participaron  de manera virtual.

En la tarde del lunes 23 de mayo se llevó  a cabo el primero de dos encuentros previstos donde el eje de trabajo es  Género, Diversidad Sexual, Masculinidades y Violencia contra las Mujeres.

Ante una concurrencia remota de más de cien participantes, las y los referentes de los organismos  abordaron los temas de género, diversidad sexual y masculinidades para, en lo que será  el próximo encuentro,  trabajar sobre violencia por razones de género contra mujeres y LGBT.

El intercambio virtual  en torno a los desafíos y posibilidades de la incorporación de la perspectiva de género en los sistemas de protección de derechos en clave territorial y en las diferentes ciudades de la provincia, fue muy provechoso y resultó muy grato y propicio.

Del encuentro participaron autoridades y equipos técnicos de SENAF delegación Entre Ríos y de COPNAF así como referentes territoriales de las Áreas Niñez, Adolescencia y Familia y de los Centros de Salud.

Seguir Cronograma Tercera Edición

 

Menú
Skip to content