Firma de convenio para carreras de General Ramírez con el Sanatorio Adventista del Plata

El pasado 17 de agosto, en Villa Liberador San Martín, el Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler firmó un convenio para la realización de prácticas con el Director General del Sanatorio Adventista del Plata Dr. Arnoldo Kalbermatter.

Este convenio se enmarca e la concreción de prácticas de las carreras que se dictan en la ciudad de General Ramírez, específicamente la Licenciatura en Producción de Bioimágenes y la Tecnicatura en Análisis Clínicos, donde les estudiantes podrán culminar parte de su recorrido pre-profesional en un lugar y espacio reconocido, no solo por su actividad abocada al campo de la salud, si no también su atención, tecnología e infraestructura.

En palabras la Coordinadora Técnica Administrativa de la sede de Ramírez, Lic. Romina Bender, celebro este convenio, “fue un compromiso asumido para con los estudiantes, quienes dieron el primer paso al acercarse a comentarnos que existía la posibilidad de realizar sus prácticas en el Sanatorio Adventista del Plata, y desde ese momento como Facultad asumimos el compromiso para la firma del mismo y hacerlo realidad. Responsabilidad que tomamos como universidad pública sustentada en valores.” y cerró ‘”porque es una propuesta más a la hora de elegir el espacio para realizar las practicas profesionalizantes, un lugar cercano de nuestros estudiantes de Crespo, Libertador, y Diamante. Una institución en la que, sin dudas, los practicantes podrán aportar su colaboración y conocimiento en el desarrollo de técnicas específicas o en el diseño de propuestas que favorezcan tanto al paciente, como al trabajador y la comunidad en general.