Firma de convenio entre la FCVyS y el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos

Se realizó la rúbrica de un convenio específico de colaboración mutua entre la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Mg. Estela Gross, y el Presidente del Colegio de Médicos Veterinario de Entre Ríos, Méd Vet. Juan Sebastian Vittone, el 4 de Abril del corriente, en la ciudad de Paraná.

El mismo tiene por finalidad la cooperación interinstitucional en actividades relacionadas a las Prácticas Curriculares de la Tecnicatura en Higiene y Salud Animal dependiente de la FCVyS; a la realización de proyectos y a la capacitación de recursos humanos, teniendo en cuenta que ambas instituciones tienen objetivos comunes.