Firma de Convenio de la FCVyS con el Centro de Salud “Dr. Selig Golding” para prácticas pre-profesionales

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Mg. Estela Gross, firmó un convenio con la Directora del Centro de Salud “Dr. Selig Golding”, Dra. Alva Velázquez, el 4 de Junio del corriente en las instalaciones de dicho Centro de Paraná, para que los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y Podología Universitaria de esta casa de altos estudios realicen sus prácticas pre- profesionales.

El objetivo del convenio es contribuir a la formación académica de los estudiantes dentro del ámbito propio de la especialidad en el Centro de Salud e integrar los conocimientos teóricos adquiridos durante el cursado.