Exámenes presenciales del 3er. llamado en la Sede Paraná

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios en la sede Paraná se desarrollan algunas Mesas correspondientes al tercer llamado del Turno de Exámenes Febrero-Marzo.

Bajo estricto cumplimiento de los protocolos necesarios para rendir de modo presencial, en la sede Paraná se llevaron a cabo este lunes las mesas correspondientes al tercer llamado a exámenes del turno Febrero-Marzo.
Las cátedras que que se organizaron fueron Educación en Enfermería correspondiente a la Licenciatura en Enfermería a cargo de los docentes Mg. Yanina Schmidt y Lic. Leandro Pusch y  Materiales Dentales de a la Tecnicatura Universitaria  en Prótesis Dental a cargo de los profesores José Acutain y Daniel  Corona.
Los criterios para tomar algunas de los exámenes de manera presencial se vincula con cátedras que se relacionan con las prácticas profesionales de las y los estudiantes.