Estudiantes de la Facultad participaron de una jornada de Promoción de la Salud llevada adelante en la Escuela Hogar de la Ciudad de Paraná

Estudiantes de Enfermería junto a la Comisión de Prevención del Círculo Odontológico, participaron de una Actividad de Intervención Territorial en el marco del Programa Sembrando Sonrisas del Consejo General de Educación.

La jornada de promoción se realizó el jueves 24 de noviembre, en dónde se trabajó en el cuidado bucal y la importancia de la limpieza adecuada de manos con niños y niñas para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

Las Actividades de Intervención Territorial acercan a la facultad en una estrategia de integración con la comunidad y el territorio, poder vincular lo específico de las disciplinas, con las articulaciones comunitarias e interinstitucionales es fundamental para promover derechos y garantizar una formación profesional de excelencia, integral y comprometida.

Agradecemos el compromiso de estudiantes, docentes y personal de la facultad y la predisposición del Concejo General de Educación, el Círculo Odontológico y la Escuela Hogar.