Están abiertas las inscripciones para el CREA

Hasta el 20 de diciembre hay tiempo para realizar la preinscripción al Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) correspondiente al ciclo lectivo 2022. El espacio está destinado a niñas y niños de 2 a 10 años, hijas e hijos de estudiantes, personal administrativo, servicios generales y docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) está pensado para hijos/as de los/las estudiantes y del personal de las facultades de UADER. La propuesta es gratuita y pretende brindar un espacio de esparcimiento y aprendizaje a los hijos de los estudiantes.

Las pre inscripciones se realizan hasta el 20 de diciembre y continúa en el mes de febrero y durante todo el año. Los cupos son limitados.

Los requisitos son:  constancia alumno Regular/ constancia de trabajo; fotocopias de DNI; fotocopia de carnet de vacunación (actualizado); fotocopia Partida Nacimiento; una foto actualizada; folio tamaño oficio para Legajo y certificado de Buena Salud con fecha año 2022.

Toda la documentación se recepcionará en el Centro Recreativo Educativo Artístico, Urquiza y Corrientes- Planta, de 14:00 a 17:00 horas durante el mes de fecbrero de 2022.

Para preinscribirse se debe completar el siguiente FORMULARIO

Por consultas, se puede enviar un correo a promocion.derechos@fcvs.uader.edu.ar

 

 

Menú
Ir al contenido