Entrega de mochilas técnicas para estudiantes de Enfermería de la FCVyS en Concordia

El acto de  entrega de 350 mochilas técnicas para estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la FCVyS Sede Concordia de la UADER se realizó en el marco del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Enfermería (PRONAFE) que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realiza a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en la Sede de dicha casa.

La Decana de la FCVyS, Mg. Estela Gross,  se dirigió a los presentes subrayando la importancia de este equipamiento para las prácticas pre-profesionales de los estudiantes, futuros Licenciados en enfermería. Acompañó la entrega el Rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler; demás autoridades de la FCVyS, Docentes y estudiantes de la carrera.

Cada kit incluye: 1 mochila, 1 estetoscopio tipo Rappaport, 1 tensiometro aneroide para adultos y niños, 1 estetoscopio de Pinard, 1 termómetro clínico digital, 1 oxímetro de pulso autocontenido, 1 linterna clínica, 1 reloj analógico con segundero, 1 lazo hemostático, 1 par de anteojos de seguridad, 1 tijera de Lister, 1 par de guantes de examinación de látex, 1 descartador de agujas de bolsillo, 1 gestograma de bolsillo, 1 cinta obstétrica simil, 1 cinta para perímetro cefálico, 1 caja de curaciones completa.