El sábado 13 de agosto inicia la Diplomatura en Gerontología Social con perspectiva de género

La propuesta está organizada por la FCVYS|UADER y la Fundación “La Delfina” y destinada a quienes hayan realizado una capacitación en cuidados gerontológicos o aquellos que acrediten alguna formación similar, Se dictará de manera semipresencial y tendrá una duración de cinco meses. La actividad inicia el sábado 13 de agosto, a las 8,30 en el Consejo General de Educación en Paraná.

La Diplomatura de Extensión en Gerontología Social con perspectiva de género   tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas prácticas en el ámbito de la Gerontología Social con perspectiva de Género, a quienes hayan realizado una capacitación en cuidados gerontológicos o  acrediten alguna formación similar: cuidador/a domiciliario, auxiliares domiciliarios, etc.

La propuesta, cuya temática específica es pionera en la provincia de Entre Ríos, pretende promover la actualización de contenidos específicos a los/as cuidadores domiciliarios para una atención integral de las personas mayores.

Para cursar la Diplomatura es requisito acreditar certificación de: Cuidador/a Domiciliario, extendido por Instituciones acreditadas por DINAPAM y/o Auxiliar en Cuidado Gerontológico.

En caso de superar el cupo máximo establecido, el Comité Académico tendrá en cuenta el orden estipulado en los destinatarios de la propuesta, para realizar la selección correspondiente. La Lic. Noemí Dalmolín es la Directora de la propuesta y el Lic. Emiliano Blanco será el Coordinador.

La Diplomatura inicia el sábado 13 de agosto, a las 8,30 en el Consejo General de Educación, Córdoba 305 de la ciudad de Paraná.

El costo del mismo ha sido estipulado en $4000 (en un pago) ó dos pagos consecutivos mensuales de $2000.

El pago se debe realizar por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO

El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a cursos@fcvs.uader.edu.ar y aclarar en el ASUNTO: PAGO DIPLOMATURA DE EXTENSIÓN EN GERONTOLOGÍA SOCIAL.

La INSCRIPCIÓN se confirmará con el envío del comprobante de pago.

Para inscribirse se debe completar el siguiente FORMULARIO

Menú
Ir al contenido