El próximo martes se realizará una charla sobre trazabilidad y digitalización en la industria del Cannabis

El Observatorio de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial de Entre Ríos (OCER), dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), invita a la charla virtual: “Trazabilidad y digitalización de cultivos y proyectos de cannabis”.

La cita es el martes 11 de noviembre a las 18:00 horas con transmisión por el canal de Youtube de la FCVyS, permitiendo la participación de interesadas/os de todo el país y la región.

La jornada, que abordará un tema importante para el sector en crecimiento, estará a cargo de  Federico Cima, CEO & Founder de Cannect, una empresa reconocida como líder en la provisión de software de gestión integral para la industria del cannabis, con fuerte foco en la trazabilidad, gestión y monitoreo de cultivos.

El OCER invita a investigadores, estudiantes, profesionales de la salud, productores, empresarios y al público en general con interés en la regulación y el desarrollo tecnológico del cannabis.

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa.

Los interesados deben completar el formulario de registro.

Formulario: https://forms.gle/vSDuEGTd5VMiNjnM6

Con esta iniciativa, el Observatorio Cannabis de UADER reafirma su rol como espacio de capacitación, debate y articulación de políticas públicas y científicas que impulsan el desarrollo productivo y legal de la cadena de valor del cannabis en Entre Ríos.

Menú
Skip to content