El lunes 1° de febrero reabren las inscripciones

Del 1° al 12 de febrero inclusive estarán abiertas nuevamente las inscripciones para estudiar las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud – FCVyS- dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Se debe recordar que las mismas se realizan en modalidad virtual a través de la plataforma de Preinscripción: ingreso.fcvs.ar.

Para completar el trámite los interesados deben cargar en la plataforma: foto de perfil, foto del DNI, y foto del título (Secundario o Profesional según corresponda). Una vez completado todos los campos y subida la documentación requerida, se debe descargar el formulario de inscripción, imprimirlo, firmarlo y subirlo al sistema. Con este paso, se cierra la inscripción del trámite on-line.
Durante el primer cuatrimestre de 2021 deberán presentar la documentación completa exigida a todos los/as aspirantes a las carreras de la Facultad.

  • Formulario de Inscripción Impreso y firmado.
  • Fotocopia de frente y dorso del DNI.
  • Partida de nacimiento, legalizada por el Registro Civil, con no más de 6 meses de antigüedad.
  • 3 fotografías 4×4 de frente y en color.
  • Fotocopia del título secundario legalizada; o constancia de título en trámite. O Fotocopia del Título profesional para el ingreso a los ciclos de Licenciatura.
  • Constancia de Grupo Sanguíneo y Factor RH, emitido por autoridad competente.

Para conocer toda la propuesta académica de la FCVyS se debe ingresar a: http://ingreso.fcvs.ar/ y
en http://fcvs.ar/ se pueden consultar detalles de cada una de las carreras.

Menú
Skip to content