Docentes de la FCVyS fueron capacitados en resolución de conflictos

La acción de Formación “Capacitación en Resolución de Conflictos” se realizó el pasado miércoles, 24 de Abril, en las instalaciones del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER.

La convocatoria estuvo planteada para los Docentes de la FCVyS a cargo de la Abogada y Mediadora Irina Chausovzky, coordinadora del Centro de Mediación de la Defensoría del pueblo de la ciudad de Paraná y organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS.

El objetivo del curso fue brindar herramientas a los docentes en la resolución de conflictos con el estudiantado, favorecer el desarrollo de las habilidades personales en la comunicación saludable y generar encuentro de capacitación docente en el campo de la comunicación.