Distinción a estudiante de la FCVyS Sede Concordia

Se realizó la tercera edición de la  Distinción ” El futuro Avanza” el pasado martes 8 de Octubre en el Centro de Convenciones de  Concordia. Entre los distinguidos se encuentra Sergio Ricardo Lugo, estudiante de la Carrera de Licenciatura en Enfermería que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER Sede Concordia.

La iniciativa comenzó a realizarse por disposición del Presidente Municipal, que tiene como finalidad reconocer a los jóvenes estudiantes que se han destacado por ser solidarios, dedicados, respetuosos, comprometidos y buenos compañeros; los cuales son elegidos por su propia institución educativa, como reflejo de los valores que buscan inculcar y transmitir a la sociedad.