Diplomatura en Seguridad Vial y Salud

Las FCVyS, en convenio con la FCyT, pondrán a disposición esta propuesta de formación. Uno de los objetivos es capacitar y actualizar a trabajadores que intervienen en áreas de tránsito del Estado en sus diferentes niveles.

Con el fin de formar y actualizar a los trabajadores del Estado que intervienen en áreas vinculadas a tránsito, se ofrecerá una Diplomatura en Seguridad Vial y Salud. 

La propuesta será llevada adelante por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) y la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). 

El convenio entre ambas instituciones fue firmado el lunes 20 de septiembre, en la sede de la FCyT en Oro Verde. Rubricaron el acuerdo el Decano de la FCVyS, Bioing. Esp. Aníbal Sattler, y su par de la FCyT, la Lic. Esp. Daniela Dans. Estuvieron presentes, en la oportunidad, la Secretaria de Integración con la Comunidad, Mg. Ana Rougier; el Secretario General de la FCyT, Abog. Esp. Juan Pablo Filipuzzi; y de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber. 

La dirección de la nueva diplomatura estará a cargo del Lic. Ricardo Galliusi; y la coordinación será responsabilidad de la Lic. Alejandra Lorena Boxler. Entre las tarea a desarrollar en conjunto, por ambas facultades, el convenio contempla que se articule en la conformación del equipo docente; en la implementación, administración y mantenimiento del aula virtual con Plataforma Moodle. Ambas facultades, además, harán el seguimiento pedagógico y de tutoría, entre otras actividades como la difusión de la propuesta. 

Sede Gualeguay

Por otro lado, la oportunidad fue propicia para celebrar un acta acuerdo referido al uso compartido de las instalaciones del Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso”, de la ciudad de Gualeguay. 

En ese edificio se realiza el dictado de carreras de las dos facultades de la Universidad en Gualeguay. 

Fotos: Facultad de Ciencia y Tecnología

Menú
Ir al contenido