Desde el lunes 11 de abril los Diplomas deberán solicitarse de manera presencial

A partir de la vuelta a la presencialidad de las actividades académicas y administrativas, desde la Secretaría Académica se informa que la tramitación para el otorgamiento y expedición del Diploma deberá realizarse de manera personal.

Las y los estudiantes que finalizaron sus carreras universitarias y deseen tramitar el Diploma deberán presentar una nota  en las sedes donde cursaron sus carreras (VER MODELO) dirigida al Decano Esp. Bioing. Aníbal J. Sattler adjuntando a la misma:

•  FOTOCOPIA DEL DNI (frente y dorso)
  • FOTOCOPIA DEL TÍTULO SECUNDARIO
  • CERTIFICADO ANALÍTICO (solicitar previamente en el Área de Alumnado)
  •  COMPROBANTE DEL DEPÓSITO BANCARIO de $150 (Banco de Entre Ríos, CBU 3860001001000060673731; CUIT 30707558691; Denominación UADER Fondos Programas Especiales, y Libre Deuda (en Paraná: de manera personal en Leandro N. Alem 501; o por correo electrónico a biblioteca@fcvs.uader.edu.ar)

Por consultas: titulos@fcvs.uader.edu.ar