Desde el 2 al 6 de agosto deberán presentar documentación aspirantes al segundo cuatrimestre del ciclo de la Licenciatura en Enfermería

La FCVyS informa que aquellos aspirantes egresadxs de otras instituciones ajenas a la UADER que hayan completado el formulario de PRE-INSCRIPCIÓN ON-LINE al Segundo Cuatrimestre del ciclo de Licenciatura en Enfermería deberán presentar la documentación, que se detalla en la nota, desde el día 2 al 6 de agosto del corriente año.

Se recibieron más de 1000 pre-inscripciones al segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería, convocatoria destinada a Enfermeras y Enfermeros egresadas/os de instituciones Terciarias o Universitarias ajenas a la FCVyS.

La documentación a presentar es la siguiente:

• TÍTULO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: medio, polimodal o equivalente, legalizado por el organismo competente. (copia autenticada)
  • TÍTULO DE ENFERMERO/A y ANALÍTICO
  • FOTOCOPIA LEGALIZADA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO
  • GRUPO SANGUÍNEO Y FACTOR RH
  • 4 FOTOS 4X4

Desde el 2 al 6 de agosto, los aspirantes deberán presentar la documentación (en formato papel) de 14 a 20 horas en el Departamento de Atención Académica al Estudiante, en el Complejo Juan Domingo Perón, sito en San Martín 1272, Primer Piso, Paraná, Entre Ríos.

Contacto: coordinacion.enfermeria@fcvs.uader.edu.ar