Cursos de lectura comprensiva de textos en inglés para las ciencias de la salud

Está abierta la inscripción para los tres niveles de los cursos que están a cargo de la Prof. Juliana Sarlo. Los mismos están destinados a estudiantes de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, estudiantes de carreras afines de otras universidades y profesionales de las ciencias de la salud. La modalidad del dictado es virtual. Es una capacitación rentada y hay cupos limitados.

Los cursos están planificado en  tres grupos de trabajo, de acuerdo al conocimiento previo del estudiante:

–           Nivel 1: para interesados con escaso conocimiento del idioma Inglés. El objetivo general del nivel es introducir la lengua y aquellas cuestiones que resulten fundamentales en la misma. Se presentaran las estructuras necesarias para acceder a la lectura y se guiará al estudiante en la utilización de  terminología específica.

–           Nivel 2: para quienes hayan realizado el nivel antes mencionado o para aquellos con conocimientos generales de la lengua, pero que deban acceder a estructuras y estrategias necesarias para acceder a la lectura de textos científicos.

–           Nivel 3: para quienes  deseen profundizar sus conocimientos de la lengua inglesa y acceder a textos escritos del ámbito de las ciencias de la salud con fluidez y precisión aceptables.

Se dictarán mediante clases virtuales sincrónicas (por la aplicación Zoom)   y se realizarán trabajos prácticos  en clases asincrónicas (por la aplicación Classroom). Cada nivel tendrá un examen final de acreditación

El dictado será los días jueves en los siguientes horarios:

Nivel 1:  13:45 a 15:00 / Nivel 2:  15:00 a 16:15 / Nivel 3:  19:00 a 20:15

El costo de los cursos es: Estudiantes Fcvys Nivel 1:$500/Nivel 2:$600/Nivel 3:$700; Estudiantes otras universidades Nivel1:$800/ Nivel2:$900/Nivel3:$100 y Profesionales Nivel1:$1500/Nivel 2: $1750 y Nivel3: $2000.

El pago del Curso se debe realizar por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO

El comprobante de la transferencia bancaria debe adjuntarse en el Formulario de inscripción.

Para inscribirse, acceder aquí: INSCRIPCIÓN CURSO DE INGLÉS