Cursos Autoasistidos para el Manejo de la Plataforma Moodle

A través del Departamento de Educación a Distancia, la UADER inscribe a dos propuestas de formación teórico-prácticas para docentes que quieran desarrollar o profundizar conocimientos en el entorno virtual. Inicio: martes 16 de junio.

Para fortalecer el desempeño profesional de docentes en el entorno virtual, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) inscribe a dos Cursos Autoasistidos para el Manejo de la Plataforma Moodle, en los niveles Básico y Avanzado.
Estas propuestas de formación para docentes de la casa, teórico-prácticas, son organizadas por la Secretaría Académica, a través del Departamento de Educación a Distancia. La convocatoria es para quienes quieran desarrollar o profundizar los conocimientos en esta plataforma, enriqueciendo la función pedagógica y haciendo un uso adecuado de la tecnología, en un tiempo determinado.
En ambos cursos se brindará un recorrido conceptual sobre la planificación de aulas virtuales, con conocimientos para explorar y conocer los procedimientos técnicos, en el caso del nivel Básico; y con una profundización especial en el nivel Avanzado, para quienes ya tienen un recorrido en Moodle.
Mas información: http://uader.edu.ar/cursos-autoasistidos-para-el-manejo-de-la-plataforma-moodle/

Menú
Skip to content