Curso para Trabajadores de los Servicios Generales y Carrera Obrero y Maestranza

El Curso de Extensión para “Trabajadores de los Servicios Generales y Carrera Obrero y Maestranza” Resolución C.D. N° 0014/20 organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud – UADER y la Municipalidad de Villaguay comenzará el día Jueves 19 de Marzo en el horario de las 10:00 y culminará las 17:00Hs.

El curso se desarrollará a lo largo del año mediante un encuentro mensual en la sede del Centro de Convenciones “Papa Francisco” sito en Av. Leopoldo Herrera 1853 de la ciudad de  Villaguay.

Destinado al Personal de Servicios Generales en Comedores Escolares e Instituciones de Salud.

Para más información dirigirse  a la Sede Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud ubicada en calle Mitre 22, en el horario de 10:00 a 17:00Hs. o por corre electrónico academica_villaguay@fcvs.uader.edu.ar, villaguayenfermeria@hotmail.com.