Se extiende la Inscripción hasta el 11 de Octubre | Curso "Esterilización Hospitalaria. Hacia la Mejora en la Calidad en la Atención"

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER invitamos a participar del Curso “Esterilización Hospitalaria. Hacia la Mejora en la Calidad en la Atención”,  a realizarse a partir del 4 de Octubre 2019. Modalidad virtual.
Destinatarios:  Técnicos en Esterilización. Personal que se encuentra desempeñando tareas de esterilización en Instituciones de Salud públicas o privadas, independientemente de la complejidad de las mismas.  Integrantes del Equipo de Salud,  con interés en actualizar o ampliar sus conocimientos en la  disciplina.
Disertante:
Patricia Beatriz Pérez – (Licenciada en Química. Farmacéutica. Especialista en Esterilización. Management en Gestión para Procesamiento Estéril. Docente por concurso en las asignaturas Introducción a los Procesos Tecnológicos en Esterilización y Procesos Tecnológicos en Esterilización I de la carrera Técnico Universitario en Esterilización.)
Síntesis del Programa
Módulo 1. Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud. Rol de la Esterilización en la prevención.
Módulo 2. Central de Esterilización Hospitalaria. Marco regulatorio en Argentina. Proceso de Esterilización.
Módulo 3. Etapas del proceso de Esterilización.
Módulo 4. Métodos de Esterilización Hospitalaria
Módulo 5. Herramientas de monitoreo de procesos
* Actividades prácticas por módulos.
Arancelamiento:
Se cobrará un arancel de $ 3000,00 (Tres mil pesos) por el total, que podrá ser pagado en tres cuotas de $ 1000,00 (Mil pesos) pagaderas en Octubre, Noviembre y Diciembre.
La inscripción se hará efectiva una vez realizado el pago, por transferencia o depósito bancario a:

Cuenta Nº: 051003293947 – Nuevo Banco Entre Ríos.
CBU: 3860051503000032939478
Nº de CUIT: 30710329814

Una vez realizado el depósito o la transferencia enviar un correo electrónico a cooperadora@fcvs.uader.edu.ar adjuntando el comprobante, nombre del asistente y el nombre del curso que desea inscribirse.
Informes e inscripciones:
Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS. San Martín 1272 de 9 a 15 hs.
Tel: 0343 4225850 E-mail extensión@fcvs.uader.edu.ar

Menú
Skip to content