Curso de primeros auxilios en Concordia

Desde la Sede Concordia de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER  invitamos al curso “Prevención de Accidentes y Actuación en Primeros Auxilios”  a realizarse el día Miércoles 18 de Septiembre, de 8:30 a 12:30 Hs., en el Salón Parroquia Sagrado Corazón de Jesus (J.M. Estrada 549) de dicha ciudad.

Dirigido a Estudiantes y Docentes de la FCVyS, personas en ámbito rural, fuerzas de seguridad, rescate y público en general.

El curso es dictado por el médico Alexis Ambrosini y organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS  y Sede Concordia. Se entregarán certificados.

Por informes e inscripciones dirigirse a la Sede Concordia de 8 a 20 Hs. Urquiza 480. Teléfono 0345 – 4229005 E-Mail fcvysconcordia@hotmail.com