Curso de Posgrado sobre Extensión Crítica e Integridad en la UADER

Trabajadores de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER realizan un curso de posgrado sobre “Extensión crítica e integralidad” en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado de la Universidad destinado a Docentes y Extensionistas desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 12.

La FCVyS está representada por la Vicedecana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, Lic. Lidia Robiolo; El Secretario Académico, Mg. Sergio Santa María; LA Secretaria de Bienestar Estudiantil, Sta. Dafne Cis; la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Prof. Griselda Peltzer; la Docente de la Carrera de Enfermería, Lic. Ana Rougier, El Responsable de la Div. De Egresados y Graduados, Lic. Erwin Gómez; Las Docentes de Podología, Pod. Marta Chávez y Alejandra Avaca; la Docente de la Carrera Profesorado de Educación Física, Lic. Silvina Carrera; La Docente de Higiene y Salud Animal, Vet. Silvina Saavedra.

Los primeros encuentros están a cargo del Dr. Humberto Tommasino, referente de la Universidad de la República (UDELAR, de la República Oriental del Uruguay).

La actividad continuará los días 24 y 25 de abril con las exposiciones del Lic. Esp. Néstor Cecchi, de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).

La actividad es organizada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio.