El posgrado “Cuidados de Enfermería a Pacientes Críticos Pediátricos” comienza en Abril

El Curso de posgrado “Cuidados de Enfermería a Pacientes Críticos Pediátricos” organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la ida y la Salud de la UADER se dictará a partir del mes de Abril.

Destinado a Enfermeros/as (universitarios y terciarios), Licenciados en Enfermería, Docentes de la formación de Enfermería.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud. San Martín 1272, Paraná, Entre Ríos. De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs. Tel: 0343 4225850.

Directora del Curso: Esp. Lic. María Eugenia Romero.
1) Cuidados a Pacientes Críticos Pediátricos con Necesidades Respiratorias y Circulatorias.
2) Cuidados a Pacientes Críticos Pediátricos con Necesidades Senso Perceptivas.
3) Cuidados a Pacientes Críticos Pediátricos con Necesidades de Eliminación Renal y en Medio Interno.
4) Enfermería en Control de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud y Seguridad en Servicios de Cuidados Críticos.
Carga Horaria: 140 hs.

Docentes Especializados en Paciente Crítico con desempeño en Hospital Materno Infantil San Roque y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.
Esp. Lic. María Eugenia Romero – Lic. Yanina Schmidt – Lic. Roberto Ramirez.
Integrantes del Equipo Docente
Mg. Sergio Santa María
Lic. ECI. Lucía Godoy
Lic. ECI. Graciela Rosset.
Jefes de Trabajos Prácticos: Lic. Leandro Pusch – Lic. Alejandro Ibarra.
Ayudante: Mg. Lidia Robiolo.
Modalidad Virtual
DESTINATARIOS: Enfermeros/as (universitarios y terciarios), Licenciados en Enfermería, Docentes de la formación de Enfermería.
ARANCEL
$ 8.000,00 en solo pago o en cuatro cuotas de $ 2.000,00 correspondientes a cada módulo.
INSCRIPCIONES Y PAGO
La inscripción se hará efectiva una vez realizado el pago, por transferencia o depósito bancario a:

Cuenta Nº:  90429/4 Nuevo Banco Entre Ríos
CBU: 3860001001000009042941
Nº de CUIT: 30707558691

Una vez realizado el depósito o la transferencia enviar un correo electrónico  contable@fcvs.uader.edu.ar adjuntando el comprobante, nombre del asistente y el nombre del curso “Cuidados Críticos Pediátricos”.