Curso de actualización y formación continua “La comunicación como herramienta fundamental para los/las cuidadores”

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de actualización y formación continua para Cuidadoras y Cuidadores Domiciliarios en su segundo módulo: “La comunicación como herramienta fundamental para las cuidadoras y los cuidadores.

Está destinado a cuidadores/as domiciliarios/as, organizaciones sociales, referentes vinculados a la gestión de hogares gerontológicos, geriátricos y residencias para adultos mayores y/o personas en ejercicio de funciones relacionadas con la temática. La propuesta tiene como principal objetivo generar acciones de formación que contribuyan a la actualización y jerarquización de quienes desarrollan sus tareas en dichos ámbitos.

Para el dictado de clases, repetirá el mismo formato del último cursado: el dictado será presencial para quienes residan en Parará y virtual para el resto de la provincia (modalidades que permanecerán inalterable durante toda la cursada).

  • En Paraná el curso comienza el sábado 13 de mayo, de 8:00 a 12:00 h., presencialmente en el Complejo Perón.
  • Para el resto de la provincia, la cursada continua siendo los martes a partir de las 16:00 h. en la modalidad virtual.

El costo del curso ha sido estipulado en un valor de $2000 por mes.

En ambos casos, la duración será de dos meses, con una carga horaria total de 30 horas reloj.

Para inscribirse, las interesadas y los interesados deben completar el siguiente formulario:

Formulario curso presencial: INSCRIBIRSE

 

Consultas e informes: sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar


El pago debe realizarse por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO.

El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a cursos@fcvs.uader.edu.ar y aclarar en el ASUNTO: PAGO CURSO CUIDADORES/AS (si se trata de pagos desdoblados, aclarar en el asunto si es CUOTA 1,  CUOTA 2 o si se paga completo CUOTA 1 Y 2). También mencionar en el texto, el NOMBRE y APELLIDO y el DNI (de la persona que se inscribe).

Menú
Skip to content