Cronograma de cursado e inscripción a las materias – Sede Paraná

Queremos transmitirles a todos/as los/as estudiantes, ingresantes y avanzados, que se les asegura el cursado en todas las carreras de la Facultad.

Si las condiciones sanitarias del país lo permiten se dará comienzo a las clases el 1 de abril, garantizando el cursado en comisiones que respeten las capacidades del aula. Por ello se está trabajando en un cronograma de horarios que cumpla con las condiciones de salubridad que demanda la presente situación.

Asimismo en virtud de la emergencia sanitaria se está adoptando medidas impostergables para planificar el cursado de modo No presencial. Lo cual implicará que los docentes y estudiantes se dispongan a cursar mediante el uso de recursos virtuales.

Respecto a los estudiantes que cursan 4to. año la Licenciatura en Enfermería les informamos que se los inscribirá a las materias desde la Facultad. Aquellos que son estudiantes avanzados sólo se les pedimos que se reinscriban al año académico, para luego poder inscribirlos al cursado.

Cada información pertinente que surja la iremos notificando por las vías oficiales.
Fuente: Secretaría Académica