Convocatoria PILA Presencial para intercambios estudiantiles en México y Colombia

Hasta el 22 de noviembre inclusive, estudiantes regulares de UADER pueden postularse para realizar una experiencia académica durante el primer semestre de 2023. Se dispone de 2 plazas.

A través de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) para que estudiantes regulares puedan, mediante la asignación de una beca, realizar una experiencia académica presencial en una universidad extranjera.

Las y los estudiantes de UADER que deseen postularse, podrán hacerlo hasta el martes 22 de noviembre inclusive, cumpliendo con los requisitos y presentaciones estipulados en las BASES Y CONDICIONES.

Se dispone de dos (2) plazas, una con destino a la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas” (Colombia) y otra a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), en ambos casos para desarrollar el intercambio durante el primer semestre de 2023.

El objetivo principal de estas experiencias es que las y los estudiantes enriquezcan su formación académica, profesional e integral. Es preciso indicar en este sentido que podrán cursar un semestre con la posibilidad de gestionar en la facultad de origen el reconocimiento de las materias aprobadas. Además, podrán conocer la cultura y la idiosincrasia de la población de otro país, a fin de desarrollar nuevas habilidades y mejorar su integración en una sociedad cada vez más multicultural.

DESCARGAS:

Contacto: cooperacioninternacional@uader.edu.ar