Convocatoria abierta para publicar artículos científicos

La revista Scientia Interfluvius, que edita la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UADER, recibe durante todo el año trabajos de investigación, notas cortas o reviews para ser incluidos en su edición digital multidisciplinar y bilingüe, de carácter semestral y arbitrada.

La revista Scientia Interfluvius (SIF) es el principal órgano de difusión académica y científica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Editada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la publicación es multidisciplinar, bilingüe, arbitrada y de carácter semestral.
A propósito del reinicio de la actividad universitaria, la editora, Dra. Noelia Núñez Otaño; y la editora adjunta, Lic. Carla Bessa, indicaron que la revista mantiene abierta a lo largo del año la convocatoria para recibir artículos.
Las responsables recordaron que se publican contribuciones en ciencias básicas y aplicadas, dentro de las áreas naturales, sociales, humanísticas y de tecnología. La convocatoria está dirigida a docentes e investigadores/as con interés en dar cuenta de sus trabajos de investigación, notas cortas o reviews.
Toda la información respecto a SIF puede consultarse en la página http://uader.edu.ar/sif, especialmente las nuevas normas editoriales (Estilo APA) para alcanzar la excelencia en la escritura; y la política de plagio, así como también acceder a las ediciones anteriores.
Contacto: editor_sif@uader.edu.ar
 
Fuente e imagen: Universidad Autónoma de Entre Ríos

Menú
Suscribite y recibí información ¿Te podemos enviar información? No Si Ir al contenido