Convocatoria a proyectos de investigación Salud Investiga 2021-2022

La Dirección de Investigación en Salud del Ministerio de Salud de la Nación invita a participar de la Convocatoria a Becas Salud Investiga 2021-2022. La misma presentará algunas modificaciones respecto a las realizadas en años anteriores.

Para esta edición se dispondrá de 300 becas, distribuidas entre las categorías de Estudios Individuales, Estudios de Múltiples Investigadores (EMI) y Convocatoria Especial de EMI para Hospitales Nacionales. Los lineamientos temáticos se centrarán en aspectos de Salud Pública y también en el impacto sanitario y social de la pandemia por COVID-19, orientados hacia un enfoque participativo y federal.

Las propuestas de investigación se deberán presentar en primera instancia como Notas Conceptuales (NC), un pequeño documento guía donde se sintetizarán los objetivos de la investigación, el marco de conocimiento, el planteo metodológico y su potencial impacto sanitario.

las nuevas convocatorias  serán evaluadas por un Comité Revisor que realizará una preselección que habilitará al envío de las propuestas completas definitivas.

ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN Convocatoria a proyectos de investigación Salud Investiga 2021-2022

Menú
Ir al contenido