Convocatoria a presentación de propuestas para sumar a los proyectos de las Prácticas Educativas Territoriales

Con el objetivo de fortalecer la implementación de las Prácticas Educativas Territoriales (PET) y promover la participación de la comunidad universitaria, la FCVYS|UADER abre una convocatoria de para la presentación de propuestas de trabajo. Las y los docentes podrán sumar sus iniciativas a los proyectos de PET en cualquiera de las sedes que tiene la Facultad de acuerdo a las características del proyecto. La convocatoria tiene carácter permanente y las propuestas deberán ser aprobadas por el Consejo Directivo.

La Resolución CD Nº 0521-22  aprueba la convocatoria para la presentación de propuestas de trabajo, relacionadas a Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT), Proyecto de Integración Territorial (PIT) y Actividad de Intervención territorial (AIT). Estas propuestas se sumarán a los Proyectos de Prácticas Educativas Territoriales aprobadas por Consejo Directivo en cada una de las sedes. Estos son:

• Concordia: Re- Conociendo nuestros Barrios: Promoción de salud – Población destinataria: comunidad del barrio Carretera la Cruz y Tiro Federal de la ciudad de Concordia.
  • Gualeguay: Redes para el desarrollo socio – educativo – Población destinataria: comunidad que reside en el Barrio “17 de Octubre” y Barrio “Rocamora”, zona sur de la ciudad de Gualeguay. Participantes de los Clubes Atlético Urquiza y Club Atlético Quilmes de la ciudad de Gualeguay.
  • Ramírez: “Abordaje integral socio comunitario II. Barrio San Carlos de Gral. Ramírez”. – Comunidad del Barrio San Carlos de General Ramírez.
  • Villaguay: “Promoción de la Salud: Integración Comunitaria en el Barrio San Judas” – Comunidad del Barrio San Judas
  • Paraná: Abordaje territorial: hacia una construcción colectiva en salud – Comunidad del barrio los Berros y los Hornos de la ciudad de Paraná.

Las y los docentes deberán presentar sus propuestas, en los formatos de PECAT, PIT o AIT en formato papel en la sede correspondiente. Los proyectos presentados serán remitidos al Consejo Directivo de la FCVYS|UADER para su aprobación.

Para conocer más sobre lo planificado y aprobado en las sedes, CLICK en los siguientes links:

Por cualquier inquietud o consulta, puede enviarse un correo electrónico a: sic@fcvs.uader.edu.ar ó consultar en la web: DEPARTAMENTO PROGRAMAS Y PROYECTOS