Convocatoria a Becas 2021 para Posgrado e Iniciación a la Investigación

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad informa que hasta el 19 de marzo está abierta la inscripción para aspirantes a Becas de Posgrado y de Iniciación a la Investigación 2021. Las Secretarías de la Facultad recibirán la documentación requerida.

Las postulaciones de las y los aspirantes a las becas que la Universidad Autónoma de Entre Ríos otorga a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica se reciben hasta el viernes 19 de marzo y toda la documentación debe ser enviada digitalmente por correo a las casillas de las Secretarías correspondientes.

• BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN

Reglamentadas mediante ORDENANZA. CS Nº 104
Las/os actuales becarias/as que aspiren a RENOVAR su beca deberán presentar:

1. Formulario de Solicitud (Formulario Solicitud Beca Iniciación).
  2. Informe Académico de Avance sobre las actividades realizadas.
    (Formulario Informe Académico Beca Iniciación)
  1. Nota (Domicilio Legal Becas Iniciación) fijando domicilio legal en la provincia de Entre

Para NUEVAS postulaciones se  deberá  presentar:

1. Formulario de Solicitud (Formulario Solicitud Beca Iniciación).
  2. Nota (Domicilio Legal Becas Iniciación) fijando domicilio legal en la provincia de Entre

Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de
teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
Requisitos de postulantes
Ser alumno/a regular de la UADER y tener aprobado el 60% de las materias de la carrera que cursa. No podrá solicitar la beca quien ya la haya obtenido, excepto que se trate de una renovación, en cuyo caso debe presentar el Informe Académico de Avance.
Requisitos de director/a:
Debe ser docente de la UADER y director, co-director o integrante interno del Proyecto de Investigación y Desarrollo en el marco del cual se presenta el/la postulante. Asimismo, debe estar categorizado como docente investigador, o bien contar con título de Magister o Doctor.
En ambos casos, la documentación requerida debe enviarse en formato digital al correo electrónico de la Secretaría de Investigación: sip@fcvs.uader.edu.ar, indicando en el asunto «Postulación Beca de Iniciación-Convocatoria 2021 sip@fcvs.uader.edu.ar

• BECAS DE POSGRADO

Reglamentadas mediante la ORDENANZA CS Nº 103
Las/os actuales becarias/os, que aspiren a RENOVAR su beca, deberán presentar:
1- Formulario de Solicitud (Formulario Solicitud Beca Posgrado).
2.Constancia de ser alumno regular de la carrera de posgrado por la cual solicita la beca, fechada durante el corriente año y emitida por autoridad competente de la Universidad donde se dicta la carrera de posgrado.
3.Informe Académico de Avance (Informe Académico Becas Posgrado) sobre las actividades realizadas hasta la fecha de la convocatoria, adjuntando documentación probatoria.
4.Nota (Domicilio Legal Becas Posgrado) fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
Para NUEVAS postulaciones se deberá presentar:
1.Formulario de Solicitud (Formulario Solicitud Beca Posgrado).
2.Constancia de estar inscripto o ser alumno regular de la carrera de posgrado por la cual solicita la beca, fechada durante el corriente año y emitida por autoridad competente de la Universidad donde se dicta la carrera de posgrado.
3.Nota (Domicilio Legal Becas Posgrado) fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
Requisitos de postulantes
Ser graduados/as universitarios/as; docente en ejercicio en la UADER con una antigüedad no menor a 3 años; alumno/a regular o estar inscripto/a en la carrera de posgrado por la cual solicita la beca. En caso de que se solicite una renovación, debe presentar el Informe Académico de Avance.
En ambos casos -renovación o nuevas-  la documentación requerida debe enviarse en formato digital al correo electrónico de la Secretaría de Posgrado de la Facultad:  posgrado@fcvs.uader.edu.ar , indicando en el asunto «Postulación Beca de Posgrado-Convocatoria 2021.
Una vez recibida la postulación no se aceptarán cambios en la carrera de posgrado.