Conferencia “Emergencia Socio-Sanitaria Covid19, 364 días demasiado largos”

El Centro Internacional de Longevidad (ILC Argentina)  organiza una Conferencia de carácter internacional  para reflexionar sobre el contexto que impuso la pandemia y sus consecuencias en la población de las Personas Mayores. La Facultad auspicia la actividad.

[bookly-cancellation-confirmation”Emergencia Socio-Sanitaria Covid19, 364 días demasiado largos” es el nombre de una Conferencia Internacional que el próximo 18 de marzo reunirá referentes de la Gerontología de todas partes del mundo. El departamento de Personas Mayores de la Secretaría de Integración con la Comunidad auspicia el evento e invita a participar.
La oportunidad servirá de marco para el lanzamiento además de la Campaña Década del Envejecimiento Saludable (2020-2030) impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Las Naciones Unidas ha declarado la ‘’Década del Envejecimiento Saludable (2020-2030)’’, con el objetivo de apoyar el envejecimiento saludable e impulsar la acción internacional para mejorar, tanto la vida de las personas mayores, como la de sus familias y comunidades, no sólo en época de COVID-19. La Campaña se extiende hasta el  1 de octubre que es el Día Internacional de la Vejez’’.
La jornada será el próximo jueves 18 de marzo, a partir de las 9,30hs hasta las 17hs, vía Zoom y facebook live y todas las mesas girarán en torno a los Derechos de las personas Mayores.
Para inscribirse, se puede clickear en:  INSCRIPCIÓN CONFERENCIA o enviar un correo electrónico a ilcargentina2020@gmail.com
Descargar PROGRAMA
La actividad no tiene costo  y acredita las 8hs de capacitación de las horas exigidas por las Leyes 5671 y 5670.

Menú
Skip to content