Concordia: Finalizó el Curso de Posgrado “Administración y Gestión en Enfermería”

El  09 de marzo del corriente año, finalizó en la ciudad de Concordia, el Curso de Posgrado en “Administración y Gestión en Enfermería”, llevado a cabo por la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Sede Concordia de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

El curso dio inicio el 21 de octubre del 2019 en el en el Salón Auditorio del Hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia, el cual contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Mg. Estela Gross, la Vicedecana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS, Mg. Lidia Robiolo; La Consejera Directiva, Mg. Ana Rougier y el Senador Provincial, Abog. Angel Giano, todos dictantes del Posgrado.
Participaron más de 65 Enfermeros y Enfermeras (universitarios y terciarios), Licenciados en Enfermería y Docentes de la formación de Enfermería, con la modalidad semipresencial a través de la Plataforma Educativa de la FCVyS.
Se trataron temas como Gestión de Enfermería dentro del Sistema de Salud, Administración y Gestión de Servicios de Enfermería y Administración del Recurso Humano (RRHH) y Atención de Enfermería.
El último encuentro, fue  realizado en la Sede Concordia de la FCVyS, a cargo de la Mg. Stella Maris Duerto, Mg. Ana Rougier y Lic. Lorena Boxler.