Comenzó el Seminario de Ingreso para estudiantes de los ciclos de Licenciatura en Enfermería de la FCVyS

Se realizó la apertura del Seminario de Ingreso para los ingresantes del segundo ciclo de la carrera Licenciatura en Enfermería que se dicta con apoyatura virtual en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER el pasado jueves 4 de Abril del 2019 en el Complejo Educativo “Juan D. Perón” de Paraná.

Realizaron la apertura la Subsecretaria Académica, Lic. Yanina Soledad Schmidt; la Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Lic. Valeria Noemí Mercedes Montero; la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Srta. Dafne Cis; la Secretaria de Consejo Directivo, Abog. Mailen Barreto; la Secretaría Administrativa, Abog. Vanesa Quintana y el Jefe de Bienestar Estudiantil,  Tec. Cáceres Matías.