Comenzó el Curso de Posgrado de Administración y Gestión en Enfermería en Concordia

La Decana de la Faculta de Ciencias de la Vida y la Salud, Mgs. Estela Gross, dio la bienvenida a los asistentes del Curso de Posgrado “Administración y Gestión en Enfermería” que se realizó en el en el Salón Auditorio del Hospital !Delicia Concepción Masvernat” de Concordia este lunes 21 de Octubre del corriente.

Acompañaron a la Decana: la Vicedecana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS, Mgs. Lidia Robiolo; La Consejera Directiva, Mgs. Ana Rougier y el Senador Provincial, Abog. Angel Giano, todos dictantes del Posgrado.

En la apertura del Curso de Posgrado estuvo presente el Director del nosocomio, Dr. Miguel Ragone.