Colecta “Abrigarte es Salud” en Paraná, Villaguay, Gral. Ramírez, Crespo, Gualeguay y Concordia

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud lanza la colecta “Abrigarte es Salud”, una iniciativa solidaria que la institución lleva a cabo en sus distintas sedes, a saber: Paraná, Villaguay, General Ramírez, Crespo, Gualeguay y Concordia.

Esta campaña apela a la colaboración de las comunidades de cada localidad y tiene como objeto recolectar ropa de abrigo, sábanas, frazadas y calzado en buen estado. La colecta “Abrigarte es Salud” se desarrollará durante todo el mes de junio.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo acercando sus donaciones a:

• Paraná: Decanato de la FCVyS, San Martín 1272 entre las 8 y 19 de lunes a viernes
  • Gualeguay: Complejo Educativo “Sala Saras de Berisso” (Corrientes 198) de 8 a 18 hs de lunes a viernes
  • Concordia: Escuela J. M. Gutiérrez (Sarmiento 94), Escuela N°44 (Libertad 156) de 17.30 a 20.30 de lunes a viernes
  • General Ramírez: 29 de Septiembre 110, de 14 a 18 de lunes a viernes
  • Villaguay: Mitre 22, de 8 a 12 de lunes a viernes
  • Crespo: Escuela Técnica N°35 “General José de San Martín”, San Martín 1606 de 13 a 17 de lunes a jueves.

Los y las destinatarias de las donaciones serán vecinos y vecinas de diferentes barrios de cada comunidad, principalmente aquellos con los que la FCVyS realiza trabajos articulados.

Esperamos contar con su colaboración y con la difusión de la campaña solidaria invernal “Abrigarte es Salud”.