Capacitación "Ley Micaela" para todo el personal docente, administrativo, técnico y de servicios de la UADER

Desde el Programa de Género, Diversidad Sexual y Derechos estamos llevando a cabo la capacitación “Ley Micaela” para todo el personal docente, administrativo, técnico y de servicios de nuestra universidad.

La misma se da en el marco de la Ley 27.499 (a la que adhirió nuestra universidad a través de la Resol. CS N°004-19) que establece la capacitación obligatoria en materia de género a toda la comunidad universitaria, y constituye un espacio fundamental para generar políticas inclusivas, erradicando las violencias y discriminaciones por cuestiones de género, contribuyendo así al bienestar de la comunidad universitaria.

Por este motivo te solicitamos que puedas difundir esta capacitación a las y los agentes que integran tu secretaría, ya que están abiertas las inscripciones de la séptima convocatoria. La misma consta de dos encuentros de dos horas cada uno, en modalidad virtual. Te adjuntamos el link donde podrán encontrar toda la información y el formulario de inscripción: https://bit.ly/2Gg2Joe
Por cualquier duda o consulta pueden dirigirse a ley.micaela@uader.edu.ar.