Biblioteca

Servicios

Información o Referencia

Servicio destinado a la Comunidad Universitaria y al público en general mediante el cual se brinda a los usuarios información acerca de los recursos y servicios disponibles en la biblioteca, además se asesora en el uso del catálogo en línea y en la búsqueda en otras fuentes de información.

Este servicio se ofrece de manera presencial, por correo electrónico, por teléfono fijo o por WhatsApp.

Préstamos domiciliarios

Servicio destinado a estudiantes, docentes, investigadores y personal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

El préstamo a domicilio puede ser renovado siempre que se den las condiciones. La renovación puede realizarse de manera presencial, por correo electrónico, por teléfono fijo o por WhatsApp.

Préstamos Interbibliotecarios

La Biblioteca efectúa y recibe préstamos de otras bibliotecas de la Comunidad Universitaria con el objetivo de proporcionar y obtener documentos que han sido solicitados y que no se encuentran disponibles.

Este tipo de préstamo está sujeto a la demanda interna de los documentos y a los convenios de cooperación existentes.

Consulta en Sala

Servicio destinado a la Comunidad Universitaria y  al público en general mediante el cual los usuarios pueden consultar  en  sala el material disponible en la biblioteca.

Búsquedas Bibliográficas

Servicio destinado a la Comunidad Universitaria de la UADER mediante el cual se ofrece información acerca de los recursos de información disponibles en la biblioteca y en Internet  de un  tema específico.

Para solicitar el servicio de búsqueda bibliográfica se deberá completar el siguiente formulario.

HACER SISTEMA

Catálogo en línea

El Catálogo en Línea de Acceso Público permite a los usuarios consultar acerca de la disponibilidad de material en la biblioteca.

Uso de Espacios

La biblioteca cuenta con sala de lectura y con otros espacios para el estudio y/o trabajo en grupo.

Computadoras

Destinadas exclusivamente  al uso académico para estudiantes, docentes, investigadores y personal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER. Cuentan con conexión a Internet y aplicaciones de ofimática (procesador de textos, planilla de cálculo, software de presentación)

Menú
Skip to content