Biblioteca en foco

La Biblioteca de la FCVyS  obtuvo el segundo lugar en el concurso fotográfico denominado “Bibliotecas en foco. Fotografía narrativa y desarrollo sostenible”,  organizado por la biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata, en el marco del 10º aniversario de la Jornada Temas Actuales en Bibliotecología (TAB), en agosto del pasado año. 

Una orden de compra de libros, fue el premio obtenido. Los libros seleccionados y recientemente recibidos serán destinados a la colección bibliografía de la Biblioteca para su lectura y consulta.

El concurso tuvo como objetivo visibilizar con una mirada artística la labor de las bibliotecas y su rol frente a los objetivos de desarrollo sostenible que plantea la Agenda 2030 de la ONU.

La foto premiada y titulada “Notas de tiempos pasados” fue tomada en el año 2017, en el Palacio San José, Museo y Monumento Histórico Nacional “Justo José de Urquiza” (Caseros – Entre Ríos) por  integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria Historia y Patrimonio Cultural de Salud de Entre Ríos (HPCSER),  como parte del registro del relevamiento realizado en el archivo del palacio.

Menú
Skip to content