Becas UADER: orden de prioridad definitivo

A través de la Resolución 096/21, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Esp. Bioing. Aníbal Sattler aprobó AD REFERENDUM del Consejo Directivo el Orden de Prioridad Definitivo de Becas de ayuda económica UADER. La Resolución será presentada para su ratificación en la Sesión Ordinaria del próximo miércoles 19 de mayo del corriente.

El listado del Orden de prioridad es resultado final, luego de las impugnaciones recibidas a partir de la publicación de la Res. CD N°145/21 y está organizado por Sede de la siguiente manera:

En primer término figuran quienes Renovaron la Beca para el año en curso. En segundo lugar figuran los estudiantes avanzados con la denominación de Nuevos y por último los Ingresantes.

El listado consigna Becas de estudiantes como TITULARES, a quienes les corresponde por el mayor puntaje académico y económico obtenido en la evaluación.

Se identifica como SUPLENTES a quienes cumplen con todos los requisitos económicos y académicos y que quedan pendientes de acceder como Titulares si  se modifica el Orden de Prioridad por la renuncia o baja de un Titular.

Quedaron DESESTIMADOS aquellos estudiantes que No Cerraron la Inscripción en el Sistema de Becas de la Universidad; que habiendo cerrado la inscripción NO cumplieron con cargar la documentación obligatoria, o que no alcanzaron los requisitos académicos necesarios para poder percibir la Beca.

Asimismo se informa a los becarios/as Titulares y Suplentes que estarán recibiendo un correo electrónico a  fin de completar la Declaración Jurada de datos personales. Este último trámite es de fundamental importancia lo realicen Todos/as ya que es el paso previo a la adjudicación del beneficio, cuando concluyan los trámites administrativos correspondientes.

La comisión evaluadora trabajó en la obtención de incompatibilidades con las  Becas Progresar, las cuales fueron evaluadas e impactadas en la resolución definitiva. Además, se recibieron impugnaciones  y se realizaron las modificaciones correspondientes en el Orden De Prioridad Definitivo de acuerdo a lo estipulado en el Art 10 de la Ordenanza 018/13 del CS-UADER.

CONSULTAR ORDEN DE PRIORIDAD 2021 MAYO

LEER Res. Nº 096-21(Ad referéndum Consejo Directivo)