Becas: convocatoria a estudiantes para participar de proyectos

La FCVYS|UADER, a través de la Secretaría de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos, convoca a las y los estudiantes a postularse para obtener una beca con el objetivo de participar de diferentes proyectos. Las y los interesados deberán cumplimentar una serie de requisitos y llenar un formulario. Hay tiempo hasta el viernes 4 de noviembre.

Los proyectos y requisitos son los siguientes:

• PROYECTO “SALUD, GENERO, COMUNIDAD: INSTITUCIONES Y TERRITORIOS EN POS DE LA SALUD SEXUAL INTEGRAL”

La presente convocatoria será para 8 (ocho) Becas de Formación, con el objeto de participar como becario/a en el Proyecto “Salud, genero, comunidad: instituciones y territorios en pos de la salud sexual integral” Convocatoria SPU 2021 “Universidad, Cultura y Territorio.

Cada Beca será de un monto total de $20.000 (Pesos veinte mil) y comenzará a ejecutarse en el mes de Noviembre de del corriente años, durante un período de 12 meses.

Incluye instancias de capacitación en la temática y la actividad que desarrollarán involucra la articulación con centros de salud (CAPS) para el trabajo en territorio, realizarán la comunicación y contactos con referentes, aportes a la logística para la realización de actividades planificadas para cada etapa y realizarán una valoración y evaluación específica desde su rol como estudiantes sobre los aportes que esta instancia implica en su formación académica

La Comisión de Evaluación está integrada por el  Téc. Jonathan Romero, la Téc. Liliana Moroni, y la Directora del Proyecto, Lic. Sabrina Medina.

REQUISITOS PARA LA SELECCIÓN DE LOS/AS BECARIOS/AS, CON CARÁCTER EXCLUYENTE: ser estudiante regular de la FCVYS|UADER; cursar y residir en la Sede Paraná; tener disponibilidad horaria, y presentar una nota con sus expectativas, valoraciones y aportes que pueda realizar como estudiante al proyecto, y lo que el proyecto puede generar en su formación profesional.

Asimismo, se establecen como requisitos valorativos de carácter no excluyente: acreditar formación y/o experiencias vinculadas con la temática de género y diversidad.

Las y los interesados deben completar el siguiente FORMULARIO

•  PROYECTO “LA SIMULACION CLINICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA: FORTALECIMIENTO DE LA CONSTRUCCION DE SABERES Y COMPETENCIAS EN ENFERMERIA”. Sede Paraná

La presente convocatoria será para 2 (dos) Becas de Formación, con el objeto de participar como becario/a en el Proyecto de Bio Simulación de SPU a cargo de la Lic. Eugenia Romero

Cada beca será por un monto mensual de $5.000 (Pesos cinco mil), durante 10 meses. La misma comenzará a ejecutarse en el mes de Noviembre del corriente año.

incluye instancias de capacitación en la temática y la actividad que desarrollarán implica cumplimentar 3 (tres) horas semanales en el Espacio de Simulación de la Sede Paraná en el cual realizarán aportes a la logística para la realización de actividades planificadas para cada etapa y realizarán una valoración y evaluación específica desde su rol como estudiantes sobre los aportes que esta instancia implica en su formación académica.

La Comisión de Evaluación está integrada la Enfermera Claudia Riffel, referente de la Secretaría de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos; Mg. Mg. Yanina Schmidt, de la Secretaría Académica, y la Directora del Proyecto, Lic. Eugenia Romero.

REQUISITOS PARA LA SELECCIÓN DE LOS/AS BECARIOS/AS, CON CARÁCTER EXCLUYENTE: ser estudiante regular de la Licenciatura en Enfermería, tener regularizada o aprobada la asignatura de Enfermería del Adulto y Anciano y aprobadas todas las asignaturas de 1er. año. Asimismo, se requiere tener disponibilidad horaria por la tarde.

Las y los interesados deben completar el siguiente FORMULARIO

Las convocatorias se realizará hasta el viernes 4 de noviembre de 2022