Asumieron las nuevas autoridades

El día 7 de diciembre del 2020, en las instalaciones del Complejo Educativo Juan Domingo Perón, de la ciudad de Paraná, el Bioing. Aníbal Sattler y el Mg. Sergio Santa María, se hicieron presentes para oficializar su gestión como Decano y Vicedecano respectivamente.

Presidieron el acto la Decana de la Facultad Mg. Estela Gross y la Vicedecana Mg. Lidia Robiolo; acompañaron además por el Gobierno de Entre Ríos la Ministra de Desarrollo Social Mg. Marisa Paira, la Secretaria de Salud de la Provincia Dra. Carina Reh y por la demás facultades que componen la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el Decano Dr. Luciano Filipuzzi (FCG), Vicedecano Cdr. Carlos Cuenca (FCG),  Decana Mg. María Gracia Benedetti (FHAyCS), Vicedecano Lic. Daniel Richard (FHAyCS), Vicedecana Lic. Daniela Danz (FCyT), Secretario General Dr. Juan Pablo Filipuzzi (FCyT); en tanto, desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud se hicieron presentes los secretarios que acompañaron la gestión de Gross y Robiolo, Secretario de Investigación y Posgrado Mg. Octavio Filipuzzi; Secretaria Económica Financiera Cra. Deborah Muñoz; Secretaria Administrativa Abog. Vanesa Quintana; Secretaria de Bienestar Estudiantil Dafne Cis; Secretaria de Consejo Directivo Abog. Maillen Barreto; Subsecretaria de Extensión Universitaria Prof. Griselda Peltzer,  Subsecretaria Académica Mg. Yanina Schmidt, coordinadores de sedes, coordinadores de carreras, personal administrativo, no docente y de servicios generales.
Luego de las salutaciones, se procedió a dar lectura a la Resolución 472 del Consejo Directivo, donde proclaman como Decano al Bioing. Aníbal Sattler y Vicedecano Mg. Sergio Santa María.
Por otra parte, Gross, quien fuera elegida en 2012 Decana conjuntamente al inicio de la vida democrática de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y que se desempeñó en su función durante 8 años consecutivos, se dirigió a los y las presentes, en primer lugar felicitando a las nuevas autoridades electas y agradeciendo a quienes formaron parte de su gestión y a la Universidad, entre otras palabras y con gran emoción expresó: “… me siento orgullosa y feliz por haber sido parte de esta Universidad Pública, Gratuita e Inclusiva…”.
A continuación el Bioing. Anibal Sattler, quién conducirá los destinos de la FCVyS, destacó el trabajo de la Mg. Estela Gross y asumió el compromiso de continuar con las tareas que venían realizando junto a Mg. Lidia Robiolo. “…llego hoy a este acto con una profunda alegría y muchísima satisfacción, con inmensa convicción en el trabajo que podemos hacer juntos en esta Facultad…”.
Sattler se refirió al crecimiento que sostuvo la Decana saliente en los últimos años en la formación de quienes eligieron comprometerse con la vida y con la salud. “Me enorgullece enormemente hacerme cargo de esta facultad…” y continuó “…vamos a consolidar un perfil de facultad orientada en la perspectiva de los derechos humanos, a dar continuidad a las políticas de bienestar que contengan, generen identidad y facilite el tránsito de nuestros estudiantes por la vida universitaria…”.
El acto que respetó el protocolo aprobado desde la Universidad y la Facultad frente al Covid 19, fue transmitido hacia la comunidad a través del canal oficial de Facebook (https://facebook.com/fcvys.uader).

Menú
Skip to content