Adhesión al Decreto N°944-20 del Gobernador

Mediante una resolución ad referéndum del Consejo Superior, el Rector de la UADER adhiere a lo establecido por el Gobierno de Entre Ríos, en cuanto a dispensar de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal que presta servicios en el área de Paraná. La medida se extiende hasta el 3 de julio, con suspensión de plazos administrativos.

Mediante el dictado de la Resolución N°333-20, con fecha 25 de junio del corriente, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), ad referéndum del Consejo Superior, dispuso adherir al Decreto N°944-20 del Gobernador de Entre Ríos, emitido el 24 de junio.
De este modo, en sintonía con el texto gubernamental, se dispensa «de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal que presta servicios en el área de la ciudad de Paraná» hasta el viernes 3 de julio inclusive, estableciendo que dicha dispensa concedida «se computará a todos los efectos como tiempo de servicio, sin que ello afecte la percepción íntegra de haberes».
La medida, en un claro acompañamiento al criterio de preservar la salud e integridad del personal, exceptúa a quienes desempeñan las actividades y servicios esenciales en Rectorado (que se detallan en la norma). Éstos deberán concurrir cumpliendo de manera estricta el Protocolo de Actuación y Plan de Contingencia COVID-19, aprobado por Resolución CS N°074-20.
Las disposiciones de esta resolución comprenden también a la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología, por expreso pedido de su decano.
DESCARGAR RESOLUCIÓN N°333-20
Fuente UADER – © 2020