Actividades de acercamiento en el marco de las Prácticas Educativas Territoriales

Durante el cronograma de Prácticas Educativas Territoriales (PET) , se realizaron los primeros acercamientos con los equipos docentes y estudiantes. Se llevaron a cabo recorridos por barrios de las distintas localidades. 


Durante el mes de abril, los equipos de gestión y docentes de todas las sedes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS), realizaron los primeros acercamientos a los territorios. A saber: en Paraná en Bajada Grande, en Gualeguay en barrio El Minuan, en Concordia en barrio Grutas de Lourdes, en General Ramírez en barrio Malvinas Argentinas y en Villaguay en el Zaburlin. 

Continuando con el cronograma, en el mes de mayo comenzaron los acercamientos al territorio con los y las estudiantes. Estas dos instancias forman parte del Primer Momento de las PET en todo el ámbito FCVyS.

En paralelo, los recorridos se complementaron con diferentes actividades en el marco del proyecto de extensión “Fortalecimiento de la Extensión Universitaria 2022: Prácticas Educativas Territoriales. Abordaje Integral Sociocomunitario en el ámbito de la FCVyS” (aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias).

Menú
Skip to content