Actividad por el día de la Memoria en la Sede Ramírez de la FCVyS

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y la “Agenda M” que organiza la UADER se realizó la proyección de la película “Noche de los Lápices”, la lectura del prologo de creación de la CONADEP, Comisión Nacional para investigar la Desaparición forzada de Personas en la última dictadura cívico-militar en la República Argentina, y  posteriormente un debate grupal y la elaboración de afiches con textos pertinentes a la fecha. La actividad se llevó adelante  en el Complejo Educativo de la Sede Ramírez de la Faculta de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER el pasado 4 de abril del corriente.

Fue realizada por estudiantes de las Cátedra Sociología del Trabajo de la Carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral y de la Cátedra Ética y Deontología de la Carrera Tecnicatura en Análisis Clínicos. La Docente Lic. Graciela Viva estuvo a cargo del encuentro.