27 de Junio | Día del Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios Generales de UADER

En coincidencia con el Día del Trabajador Estatal en la provincia, trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos conmemoran su día. Las autoridades y el equipo de gestión saludan a todas y todos en esta jornada. El lunes 27 de junio no habrá actividades administrativas ni académicas en el nivel universitario.

La Ordenanza Nº007 sancionada en 2005, en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) instaura el 27 de junio como Día del Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios Generales, en coincidencia con el Día del Trabajador Estatal de la Provincia de Entre Ríos (Decreto Nº216/03 del Poder Ejecutivo).

El equipo de gestión de la FCVYS|UADER saluda a todas y todos quienes, con su trabajo a diario, acompañan el devenir de nuestra institución. Cada una y cada uno se configuran como un eslabón sustancial y consolida la labor de nuestra comunidad universitaria.

Desde los distintos espacios, en cada una de las sedes de la FCVYS|UADER las y los trabajadores imprimen en su tarea una huella que se suma a la de docentes y estudiantes sintiéndose parte de un colectivo comprometido por la educación pública a lo largo y ancho de nuestra geografía enterriana.

¡Felíz día compañeros y compañeras de ruta!

#SomosFCVYS

#SomosUADER