1°de Mayo | Día Internacional de las trabajadoras y los trabajadores

En este día especial que se recuerda en todo el mundo, desde el equipo de gestión de la FCVYS|UADER queremos reconocer a quienes, a diario, en cada rincón de la geografía entrerriana, en cada solar argentino, contribuyen con su tarea a fortalecer los cimientos de una patria próspera. Al mismo tiempo, anhelamos profundamente que el trabajo more en cada uno de los hogares argentinos.

El trabajo es expresión de dignidad y el mayor valor que posee una persona.
Como institución universitaria reafirmamos el compromiso por la lucha y la defensa irrestricta de los derechos de las y los trabajadores.
Como institución formadora de personas que transitarán su vida profesional en los campos de la salud, el cuidado y la docencia creemos en nuestras y nuestros estudiantes, egresadas y egresados como actores claves. Ellas y ellos estarán cerca de quienes requieran atención, contención y asistencia científica y humana. Ellas y ellos enseñarán desde la educación con una mirada inclusiva e integral. Ellas y ellos son el reaseguro para ayudar a transformar las condiciones de nuestras comunidades.
Y sumamos también el reconocimiento a todas y todos las y los trabajadores de la FCVYS|UADER y bregamos por un mundo nuevo, con posibilidades para todas, todos y todes.