Vacunación antigripal en la Sede Ramírez de la FCVyS

Se realizó la vacunación en la Sede Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER para 80 estudiantes, docentes y no docentes, el pasado jueves 27 de Abril en dicha ciudad.

La campaña fue organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de esta casa de Altos Estudios en el marco de la campaña “Promoción de Acciones Saludables” y el Hospital “Nuestra Señora del Lujan” de Ramírez.

La vacunación estuvo a cargo del médico Alexis Ambrosini, enfermeras y voluntarios de dicho nosocomio. Además se realizaron controles clínicos y relevo epidemiológico con el fin de enviar esos datos al Ministerio de Salud de la Provincia.

Estuvieron presentes la Decana de la FCVyS, Mg. Estela Gross; la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lidia Robiolo; el Jefe de Bienestar a cargo de la Secretaría, Tec. Matías Cáceres y demás autoridades.